miércoles, mayo 06, 2009

OFRENDA PARA LAS HADAS




Si usted quiere atraer las hadas a su casa usted debe dejar alguna comida como ofrenda. Ellos les gusta comer, ponques ( como el de cumpleanos, dulces, algo que sea dulce. Ellos tambien aman los jardines, entonces dejen esta ofrendas en el jardin dentro de una canasta o otro, no dentro de su casa. Plante rosas, jacintos silvestres, tomillo entre otros. Estos ayudan a atraer las hadas hacie usted.
No espere parado ahi esperando a que las hadas se coman sus ofrendas ya que ellas no se lo comen fisicamente, ellos son capaces de adsorber las energias de las ofrendas preferible que tomandolas o comiendoselas. En pocos dias es posible que el poque siga ahi, pero este lucira como plastico o no real. Si un animal se come la ofrenda esta es una buena senal. Puede ser que la hada sea el animal y haya preferido venir de esta manera para comérselo.


Las hadas aman el agua tambien, es bueno poner una pequeña fuentecita de agua en su jardin. Puede hacer un altar en su ajrdin, poner en una mesa las ofrendas, estatuas de hadas, flores, agua y tierra. tambien un quemador de aceite, olor a rosa.

Otra cosa importante es no estar nervioso ni asustado ya que las hadas persiben esto y se van.



barra

8 comentarios:

  1. has visto hadas alguna vez??

    ResponderBorrar
  2. Si Alejandra!!!la veo y se ven a diario y en todos lados, solo que no con los ojos del cuerpo sino a travez de los sentidos, a veces crees ver una manchita de color que paso frente a vos o se escondiò detras de un àrbol, las mas bonitas son las aequeñitas que viejan en los rayos de luz (cualquiera sea la proveniencia de esa luz)...las hadas si esxisten y los elfos y gnomos tambien, son seres elementales cuya misiòn consiste en cuidar la naturaleza....

    ResponderBorrar
  3. bueno esque el problema esque no tengo un jardin ni patio bueno esque vivo en departamento y afuera hay muchos arboles flores y pastos otro problemita me asusto con todo eso de duendes y hadas enserio quiero ver un hada hasta adoptarla sin que me haga daño a mi ni a mi familia ni mascota ayudame Estela que devo hacer!! :O

    ResponderBorrar
  4. si eso es muy cierto las hadas alcanzas a persibirlas con los sentidos y es una experiencia hermosa

    ResponderBorrar
  5. es buenísimo gracias ^^ tambien el jengibre les encanta :D
    yo no tengo jardín y no sé como hacerlo pero si tengo una maceta en mi cuarto, la riego y le pongo jengibre y tengo una estatuita de hada podría funcionar ? ^^ yo e visto dos así que aun tengo esperanza hehe ^^

    -----
    firma: http://doctoradehadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca he visto a una hada en persona, pero si las he sentido, y aunque nunca las pueda ver y ni sentir, nunca voy a dejar de creer en ellas!!!!.

      Borrar
  6. Anónimo5/10/13

    mis papis dejan siempre en la ventanilla de mi casa del primer piso papaya, camote, y yo les dejo agua tambien ,, una vez vi a un pajaro super hermoso de color amarillo en su cuerpo y color bien azulado en sus alas... que hermoso q era, vienen muchos pajaros a comer lo que le ponemos mis papis y yo !!

    ResponderBorrar
  7. AMIGOS AVISENME CUANDO VEAN UNA HADA SI ES LINDA O FEA!!

    ResponderBorrar

frases