miércoles, mayo 06, 2009

HECHIZO PARA CONVOCAR A LAS HADAS




Según la tradición, la formula para llamar a las hadas esta basada en un ritual muy simple:

Siéntese donde el gato se sienta

Cruce los dedos de los pies

Cierre los ojos. Y huela una rosa.

Entonces diga:

Gadflykins! Gladtrypins! - Gutterpuss and Cass!

Vengan a mi las hadas - cada chico y cada chica.
En definitiva, las hadas son un interrogante difícil de resolver, pero el hecho de suponer su presencia hacen para quienes creen en su existencia que la vida tenga un toque mágico y espiritual.......

y fé... mucha fé y demostrarles amor y confianza..!!!

Photobucket

2 comentarios:

  1. siiii ^^ yo lo ice ayer :D no tengo gato pero me puse encima de la cama que es donde creo que se pondría XD. y luego cuando iba en la bici en la calle todo el rato en voz alta ^^
    no pasó nada pero seguro que pasa :D ayer era san juan y ace dos años vi una en san juan hehhe ^^
    ---------
    firma: http://doctoradehadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. como yo digo, no es ver para creer, si no creer para poder ver!!

    ResponderBorrar

frases