miércoles, mayo 06, 2009

UN ALTAR PARA LAS HADAS






Un altar para las Hadas

Desde mi muy personal punto de vista, un altar dedicado a las hadas es algo que ellas apreciarán mucho y te lo retribuirán. Tu eres libre de hacer el altar a las hadas como mejor te parezca, como tu intuición te lo indique. No hay maneras buenas ni malas, simplemente personales.
El altar de mis hadas empezó por ser un lugar dedicado a ellas en un buró de la recamara.
Con la figura de una hermosa hada llamada Anges, de cabeza y manos de porcelana que adquirí en una tienda esotérica. Con detalles pintados a mano y vestimentas de tela, supe que tenia que tenerla. Al llegar a casa le deje ese espacio para ella, pronto le acompañó una hada mas, Tristan, y entonces la idea de hacerles un altar y no solo un lugar, comenzó a tomar forma.
Mas pequeñas hadas de diferentes materiales y de diferentes formas y tamaños comenzaron a llegar a mi vida. En el altar puse un pozo de cristal con monedas para que ellas me bendigan con lo material que necesite, una copa de cristal llena de vino (que representa la abundancia) y un pentáculo de madera con piedras de río, en las cuales hay inscripciones runicas sobre las cosas que necesito pedirles en favor.
También de vez en cuando les regalo flores naturales (siempre pidiendo permiso al rosal de mi jardín).
En ocasiones especiales pongo incienso en el altar para perfumar la casa y rechazar las energías negativas que ronden.
Pero como lo mencioné antes, la mejor manera de acomodar un altar, es la manera en que cada uno se sienta mejor, la manera en que su intuición se los marque.

Oración Especial
La siguiente oración es para encomendarse diariamente a las Hadas y así poder recibir de ellas sus mágicas bendiciones.
Seres de luz que iluminan mi camino
Bellas criaturas de la noche y del día
les pido bendiciones en mi destino
y que llenen de magia mi vida


Photobucket

1 comentario:

  1. qué bonitoo ^^ probaré hacer una macetita con una figurita

    ------------
    firma:http://doctoradehadas.blogspot.com

    ResponderBorrar

frases