miércoles, mayo 06, 2009

PREFERENCIAS DE LAS HADAS



EL INVIERNO:

Durante el invierno las hadas duermen, tal y como hacen sus plantas y árboles. Si queremos, las hadas pueden pasar el invierno en nuestras casa, solo tendremos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los animales. Les encantan los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetro para saber las vibraciones de nuestra casa, puesto que si hay energía negativa, se irán


EL JARDÍN:
Si queremos atraer a las hadas a nuestro jardín, debemos:
Poner casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas. Las hadas se sienten atraídas por los lugares donde merodean las mariposas..Estas son algunas de las plantas que atraen mariposas y hadas al jardín: Crisantemo, Tomillo, Lavanda, Rosas, Petunia, Verbena y Zinnia. Se puede instalar también una pequeña fuente de agua e incluir estatuas de hadas. Cualquier cosa que refleje la luz o sea muy colorida y encima se mueve atrae particularmente a los gnomos y duendes. A la hadas y duendes del agua les gusta el sonido de cascadas y ver las fuentes. Hay que dejar un área del jardín, salvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que se encuentren a gusto.


ANILLOS DE LAS HADAS:
Las hadas bailan a menudo en círculos sobre el césped. A esto se le suele llamar "anillos de las hadas". El encantamiento salvaje de la música de las hadas puede llevarnos al interior del anillo, y hacer que nos quedemos en cautividad en su mundo. El baile puede parecer que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según nuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie fuera del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar fuertemente y sacarlo.


CURIOSIDADES:
Si las hadas quieren quedar ocultas, no hay nada que el humano pueda hacer. Cuando se está buscando hadas nunca se debería llevar "hierro", lo desprecian. No se puede silbar en los bosques porque rompe el aura natural del lugar. Probablemente el mejor momento para encontrar hadas es a la luz de la luna llena. Se pueden buscar entre las aberturas de las piedras o en un agujero, cerca de un río o del mar.

Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

frases