miércoles, mayo 06, 2009

RECETAS MAGICAS



Existen, además varias recetas mágicas que podéis utilizar. Por supuesto que no voy a dároslas completas, es un secreto ancestral que tendréis que descubrir por vosotros mismos, aunque os confieso que si tenéis viviendo en casa una Campanilla, tal vez consigáis que os lo desvele completo, cuando pueda comprobar que cumplís con todos los requisitos obligados.


Una de estas recetas dice que tenéis que conseguir unas flores llamadas Prímulas. Tenéis que hacer un ramillete de ellas con un número exacto (eso es lo que tenéis que adivinar) y luego con él tendréis que buscar una roca de las Hadas y tocarla. Así se os abrirá la entrada hacia nuestro País.


La segunda tiene que ver con el Serpol, o Tomillo Sanjuanero, que es una planta que vegeta espontáneamente en los prados montañosos y en terrenos áridos. En España no es difícil encontrarla, desde la Cordillera Pirenaica hasta Sierra Nevada. Habéis de procurar arrancarlo cerca de una colina que visiten las Hadas, mezclándolo más tarde con algunas hierbas que crezcan junto a un “tronco de Hadas”. Con todo ello confeccionáis una infusión, que, bebida, os permitirá vernos sin ninguna dificultad


También os puedo confesar, que hay tentaciones que pueden atraer hasta la más desconfiada de las Hadas. Nos encanta especialmente la cebada y el jengibre, y si pones una pequeña cesta con estos alimentos en tu jardín, seguro que apareceremos alguna. No olvidéis reemplazarlo con frecuencia si queréis que permanezcamos en vuestro jardín largo tiempo. Nos gusta también mucho ver plantado en el jardín, tomillo y trébol, este último, por supuesto, solo de 3 hojas.




Photobucket

4 comentarios:

  1. Anónimo31/3/10

    hermosa pagina que descubri el dia de hoy buscando imangenes de hadas ! los videos y m usica excelente !!!!!!!!!!! felicitaciones Mary!

    ResponderBorrar
  2. como puedo saber que una roca es de las hadas?

    ResponderBorrar
  3. donde encuentro rocas de hadas respondan rapido por favor

    ResponderBorrar
  4. como saber donde se juntan las hadas

    ResponderBorrar

frases