miércoles, mayo 06, 2009

CONTACTANDO CON LAS HADAS







Las hadas son muy pequenas y viven el el plano astral, Ellos pueden venir a este plano donde nosotros vivimos, y pueden viajar a todos los planos existentes, pero es mas facil para contactarlos en el plano astral.



Meditacion
La meditacion es uno de los caminos para contactar las hadas. Para hacer esto usted necesita encontrar un lugar donde usted pueda estar relajado y sin ninguna distubancia
Desconecte su telefono para que nadie llame y cierre la puerta donde este con llave para que nadie lo moleste.

Sientese en una silla comoda, si es dura ponga unas almohadas. Para contactar hadas es mejor tener una posicion sentada n la meditacion, ya que acostado puede caer dormido.


Cierre sus ojos y de un profundo respiro, lentamente dejelo salir. Imagine su cuerpo relajandose, comensando desde sus talones hasta llegar a su cabeza. Tambien recuerde relajar su esplada, brazos, cuello, ya que estos son las partes que concentran mayor tension. Usted puede imaginar una escalera y cada vez que sube un escalon usted esta mas y mas relajado.

Cuando usted ya se sienta relajado, imaginese usted en un bonito bosque, parque o en su jardin. Hay muchos arbolitos, rios o fuentes. Este es el momento para preguntar a las hadas que vengan a reunirse con usted, pregunteles que se hagan mostrar a usted y digales que suted no va a hrirlas que solo quiere parender y habalr. Esto quizas tome un buen tiempo. Una vez las hadas confien en usted, ellas vendran.



Tenga con usted un amuleto el que suted desee para protegerse. Usted no quiere tener la experincia de encontarse con una hada que sea de malos sentimientos, asi que es bueno tner un amuleto para protegerse. No todas las hadas (tambein hay hadas masculinas) son hermosas como las imaginamos.


En la meditacion, imaginando su jardin o otro, imagine tambien el hermoso olor de la foresta, los arboles, las flores. Camine alrededor de este lugar y trate de buscar una hada, cuando lo haga, busque un lugar para sentarse y conversar con ella/el, digale de sus ntenciones y que suted nesecita estar en contacto con buenas hadas. Ellas bienen si ellas le creen.



Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

frases