miércoles, mayo 06, 2009

OFRENDA PARA LAS HADAS




Si usted quiere atraer las hadas a su casa usted debe dejar alguna comida como ofrenda. Ellos les gusta comer, ponques ( como el de cumpleanos, dulces, algo que sea dulce. Ellos tambien aman los jardines, entonces dejen esta ofrendas en el jardin dentro de una canasta o otro, no dentro de su casa. Plante rosas, jacintos silvestres, tomillo entre otros. Estos ayudan a atraer las hadas hacie usted.
No espere parado ahi esperando a que las hadas se coman sus ofrendas ya que ellas no se lo comen fisicamente, ellos son capaces de adsorber las energias de las ofrendas preferible que tomandolas o comiendoselas. En pocos dias es posible que el poque siga ahi, pero este lucira como plastico o no real. Si un animal se come la ofrenda esta es una buena senal. Puede ser que la hada sea el animal y haya preferido venir de esta manera para comérselo.


Las hadas aman el agua tambien, es bueno poner una pequeña fuentecita de agua en su jardin. Puede hacer un altar en su ajrdin, poner en una mesa las ofrendas, estatuas de hadas, flores, agua y tierra. tambien un quemador de aceite, olor a rosa.

Otra cosa importante es no estar nervioso ni asustado ya que las hadas persiben esto y se van.



barra

CONTACTANDO CON LAS HADAS







Las hadas son muy pequenas y viven el el plano astral, Ellos pueden venir a este plano donde nosotros vivimos, y pueden viajar a todos los planos existentes, pero es mas facil para contactarlos en el plano astral.



Meditacion
La meditacion es uno de los caminos para contactar las hadas. Para hacer esto usted necesita encontrar un lugar donde usted pueda estar relajado y sin ninguna distubancia
Desconecte su telefono para que nadie llame y cierre la puerta donde este con llave para que nadie lo moleste.

Sientese en una silla comoda, si es dura ponga unas almohadas. Para contactar hadas es mejor tener una posicion sentada n la meditacion, ya que acostado puede caer dormido.


Cierre sus ojos y de un profundo respiro, lentamente dejelo salir. Imagine su cuerpo relajandose, comensando desde sus talones hasta llegar a su cabeza. Tambien recuerde relajar su esplada, brazos, cuello, ya que estos son las partes que concentran mayor tension. Usted puede imaginar una escalera y cada vez que sube un escalon usted esta mas y mas relajado.

Cuando usted ya se sienta relajado, imaginese usted en un bonito bosque, parque o en su jardin. Hay muchos arbolitos, rios o fuentes. Este es el momento para preguntar a las hadas que vengan a reunirse con usted, pregunteles que se hagan mostrar a usted y digales que suted no va a hrirlas que solo quiere parender y habalr. Esto quizas tome un buen tiempo. Una vez las hadas confien en usted, ellas vendran.



Tenga con usted un amuleto el que suted desee para protegerse. Usted no quiere tener la experincia de encontarse con una hada que sea de malos sentimientos, asi que es bueno tner un amuleto para protegerse. No todas las hadas (tambein hay hadas masculinas) son hermosas como las imaginamos.


En la meditacion, imaginando su jardin o otro, imagine tambien el hermoso olor de la foresta, los arboles, las flores. Camine alrededor de este lugar y trate de buscar una hada, cuando lo haga, busque un lugar para sentarse y conversar con ella/el, digale de sus ntenciones y que suted nesecita estar en contacto con buenas hadas. Ellas bienen si ellas le creen.



Photobucket

RECETAS MAGICAS



Existen, además varias recetas mágicas que podéis utilizar. Por supuesto que no voy a dároslas completas, es un secreto ancestral que tendréis que descubrir por vosotros mismos, aunque os confieso que si tenéis viviendo en casa una Campanilla, tal vez consigáis que os lo desvele completo, cuando pueda comprobar que cumplís con todos los requisitos obligados.


Una de estas recetas dice que tenéis que conseguir unas flores llamadas Prímulas. Tenéis que hacer un ramillete de ellas con un número exacto (eso es lo que tenéis que adivinar) y luego con él tendréis que buscar una roca de las Hadas y tocarla. Así se os abrirá la entrada hacia nuestro País.


La segunda tiene que ver con el Serpol, o Tomillo Sanjuanero, que es una planta que vegeta espontáneamente en los prados montañosos y en terrenos áridos. En España no es difícil encontrarla, desde la Cordillera Pirenaica hasta Sierra Nevada. Habéis de procurar arrancarlo cerca de una colina que visiten las Hadas, mezclándolo más tarde con algunas hierbas que crezcan junto a un “tronco de Hadas”. Con todo ello confeccionáis una infusión, que, bebida, os permitirá vernos sin ninguna dificultad


También os puedo confesar, que hay tentaciones que pueden atraer hasta la más desconfiada de las Hadas. Nos encanta especialmente la cebada y el jengibre, y si pones una pequeña cesta con estos alimentos en tu jardín, seguro que apareceremos alguna. No olvidéis reemplazarlo con frecuencia si queréis que permanezcamos en vuestro jardín largo tiempo. Nos gusta también mucho ver plantado en el jardín, tomillo y trébol, este último, por supuesto, solo de 3 hojas.




Photobucket

CONTACTAR CON HADAS




“Para entrar en contacto con nosotras, lo mas importante es que en vuestro corazón no haya interés ni maldad, que tengáis un espíritu limpio y bondadoso.”

Photobucket

HECHIZO PARA CONVOCAR A LAS HADAS




Según la tradición, la formula para llamar a las hadas esta basada en un ritual muy simple:

Siéntese donde el gato se sienta

Cruce los dedos de los pies

Cierre los ojos. Y huela una rosa.

Entonces diga:

Gadflykins! Gladtrypins! - Gutterpuss and Cass!

Vengan a mi las hadas - cada chico y cada chica.
En definitiva, las hadas son un interrogante difícil de resolver, pero el hecho de suponer su presencia hacen para quienes creen en su existencia que la vida tenga un toque mágico y espiritual.......

y fé... mucha fé y demostrarles amor y confianza..!!!

Photobucket

PREFERENCIAS DE LAS HADAS



EL INVIERNO:

Durante el invierno las hadas duermen, tal y como hacen sus plantas y árboles. Si queremos, las hadas pueden pasar el invierno en nuestras casa, solo tendremos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los animales. Les encantan los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetro para saber las vibraciones de nuestra casa, puesto que si hay energía negativa, se irán


EL JARDÍN:
Si queremos atraer a las hadas a nuestro jardín, debemos:
Poner casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas. Las hadas se sienten atraídas por los lugares donde merodean las mariposas..Estas son algunas de las plantas que atraen mariposas y hadas al jardín: Crisantemo, Tomillo, Lavanda, Rosas, Petunia, Verbena y Zinnia. Se puede instalar también una pequeña fuente de agua e incluir estatuas de hadas. Cualquier cosa que refleje la luz o sea muy colorida y encima se mueve atrae particularmente a los gnomos y duendes. A la hadas y duendes del agua les gusta el sonido de cascadas y ver las fuentes. Hay que dejar un área del jardín, salvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que se encuentren a gusto.


ANILLOS DE LAS HADAS:
Las hadas bailan a menudo en círculos sobre el césped. A esto se le suele llamar "anillos de las hadas". El encantamiento salvaje de la música de las hadas puede llevarnos al interior del anillo, y hacer que nos quedemos en cautividad en su mundo. El baile puede parecer que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según nuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie fuera del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar fuertemente y sacarlo.


CURIOSIDADES:
Si las hadas quieren quedar ocultas, no hay nada que el humano pueda hacer. Cuando se está buscando hadas nunca se debería llevar "hierro", lo desprecian. No se puede silbar en los bosques porque rompe el aura natural del lugar. Probablemente el mejor momento para encontrar hadas es a la luz de la luna llena. Se pueden buscar entre las aberturas de las piedras o en un agujero, cerca de un río o del mar.

Photobucket

CREER EN LAS HADAS



“Cuando un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas; por eso van quedando tan pocas”. James Barrie (autor de Peter Pan).


Así es como éste autor significa de alguna manera la casi inexistencia de éstos maravillosos seres que siempre nos han rodeado, dejando por sentado que cuanto más desbastado sea el ambiente, más lejos habitarán las Hadas.
Probablemente en algún frondoso y recóndito lugar virgen de nuestro planeta, puedan existir en mayor número. Como todos los Elementales, son seres mágicos que salvaguardan a la naturaleza toda, haciéndolo a su manera y desde otros planos de existencia.
Antiguamente, las Hadas eran muy conocidas, ya que se hablaba muchísimo de éstas bellas mujeres en largas leyendas de amor, contadas tanto por marineros como por leñadores y pescadores. Al transcurrir los años ha disminuido notablemente su presencia, debido al deterioro que estamos provocándole a nuestro medio ambiente.
La palabra “Hada”, se utiliza en todo el mundo como nombre genérico o sinónimo de cualquier otro elemental . En Francia e Inglaterra, las palabras Fée (hada) y Elf (elfo), se usan habitualmente definiendo a la “gente menuda”, de ahí que hablamos del “mundo feérico” o el “mundo élfico”.
Al igual que sus pares, los Gnomos, manejan la Ley de transmutación (el poder de cambiar de aspecto), mutando de animal a viento, a nubes o hasta incluso convertirse en pequeñas lucecitas de relámpagos de luz incandescente y colorida, que relucen por un instante.
Las Hadas, podrían definirse a sí mismas como las divinidades de la naturaleza femenina que representan a las fuerzas generadoras de la tierra, vinculadas con las más hermosas manifestaciones de la vida: las flores, los ríos, los fuentes, los bosques y los niños.
Como dividieron el trabajo, con los demás elementales, les corresponde a las hadas la custodia de diferentes tesoros:
* las hadas de los bosques: protegen a los animales y plantas, además del hombre ayudándolo desde sus principios en la evolución aquí en la tierra.
* las hadas de las fuentes: se establecieron cercas de los ríos , proveyendo así de agua a las tierras vecinas, favoreciendo de ésta manera la agricultura.
En cuanto a la clasificación de las Hadas, podemos encontrarlas “buenas” y “malas”; aunque ésta dualidad es relativa a algunos comportamientos en distintas circunstancias. Nunca desvirtúan su verdadera esencia que es la de conservar y proteger con los designios traídos por un Ser Superior (Dios.).
Por ejemplo: las Hadas malas, son aquellas que plantaron ortigas en los campos y son acompañadas por los cuervos y murciélagos, siendo así su presencia factor de contrariedades, inviernos crudos, cosechas infértiles, etc.
Las hadas que habitan en el agua también son clasificadas: En habitantes de agua dulce (Las Ninfas con cuerpos de mujeres normales) y las habitantes de agua salada (Las Sirenas, con cola de pez o patas de oca).
Les gusta danzar en ronda, tomadas de las manos, pero de espaldas. Son sumamente hermosas, dotadas de una delicadeza casi angelical y una voz encantadora. De largos cabellos, ojos cautivantes profundos de color verde esmeralda, seductores y en algunos casos con una estrella o cruz en su frente.
Las Hadas terrestres viven encima y debajo de la tierra, en las entradas de las cuevas y en pequeños escondites del bosque, mientras que las acuáticas habitan en las orillas de los ríos, dentro de las fuentes, etc.
Estas encantadoras mujeres que han acompañado desde siempre al hombre, tal vez volverían a acercarse si pudiésemos recuperar la inocencia de la niñez.

Photobucket

UN ALTAR PARA LAS HADAS






Un altar para las Hadas

Desde mi muy personal punto de vista, un altar dedicado a las hadas es algo que ellas apreciarán mucho y te lo retribuirán. Tu eres libre de hacer el altar a las hadas como mejor te parezca, como tu intuición te lo indique. No hay maneras buenas ni malas, simplemente personales.
El altar de mis hadas empezó por ser un lugar dedicado a ellas en un buró de la recamara.
Con la figura de una hermosa hada llamada Anges, de cabeza y manos de porcelana que adquirí en una tienda esotérica. Con detalles pintados a mano y vestimentas de tela, supe que tenia que tenerla. Al llegar a casa le deje ese espacio para ella, pronto le acompañó una hada mas, Tristan, y entonces la idea de hacerles un altar y no solo un lugar, comenzó a tomar forma.
Mas pequeñas hadas de diferentes materiales y de diferentes formas y tamaños comenzaron a llegar a mi vida. En el altar puse un pozo de cristal con monedas para que ellas me bendigan con lo material que necesite, una copa de cristal llena de vino (que representa la abundancia) y un pentáculo de madera con piedras de río, en las cuales hay inscripciones runicas sobre las cosas que necesito pedirles en favor.
También de vez en cuando les regalo flores naturales (siempre pidiendo permiso al rosal de mi jardín).
En ocasiones especiales pongo incienso en el altar para perfumar la casa y rechazar las energías negativas que ronden.
Pero como lo mencioné antes, la mejor manera de acomodar un altar, es la manera en que cada uno se sienta mejor, la manera en que su intuición se los marque.

Oración Especial
La siguiente oración es para encomendarse diariamente a las Hadas y así poder recibir de ellas sus mágicas bendiciones.
Seres de luz que iluminan mi camino
Bellas criaturas de la noche y del día
les pido bendiciones en mi destino
y que llenen de magia mi vida


Photobucket

La actitud de hoy





Toma una actitud ARRIESGADA

_________________________________________________________

No siempre la razón conoce el camino correc to para la acción.

Hay momentos en que sólo sabremos cómo actuar después de haber

dado un primer Paso en dirección a lo desconocido.

Cuando nos damos cuenta de que nuestra Alma, desde algún lugar más

abarcante, consigue ver el mapa de todo e1 territorio de nuestra vida,

dejamos de lado los excesos de intelectualización y la necesidad de

tener siempre el control; de ese modo, nos sentimos más confiados y

seguros para seguir adelante. Los espíritus pioneros saben el verdadero

valor de tomar actitudes arriesgadas.


Sugerencias prácticas para una actitud Arriesgada:



• Haz algo que te parezca "arriesgado" (eso, de algún modo, quiere

decir poner en riesgo tu integridad física). No tengas miedo de caminar

en dirección a lo desconocido.

• Pide a alguien que te haga una caricia, o cualquier cosa que

normalmente no tendrías el valor de pedir. (Corre el riesgo de

desapegarte de los resultados.)

• Da el primer paso para restablecer la comunicación positiva y amorosa

en una relación.

• Arriésgate a sonreír o a llorar en el momento justo.

Photobucket

MAYO - mes del Hada NUBY




Propiedades: Otorga facilidad de palabra sabiduría y empuje en los estudios...

Nombre: NUBY : Hada de la comunicación, de la sabiduría y los estudios. Invocarla siempre antes de una prueba o para hablar frente al público
Ritual: Dedicarle estas palabras
¨ Hada Nuby Ilumina mi mente para que mis pensamientos tengan la frescura del campo y la luz del universo ¨
FECHAS: 1, 2, 3, 29 30 y 31 del mes...



Photobucket

El mundo de las Hadas


EL MUNDO DE LAS HADAS

Definición: Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa con alas, que son protectoras de la naturaleza.
Las hadas existen, aunque nunca las hayas visto antes, aunque ni siquiera creas en ellas. Estas maravillosas criaturas aladas, son las que protegen a los niños pequeños, las que se regocijan entre las flores del jardín. Su materia es etérea y su esencia es sensible y fluida. La sustancia que las anima es, en sí misma su fuente de creación, ahora, existen muchas versiones referentes al nacimiento de las Hadas, unas modernas y otras antiguas, muy antiguas. En tiempos pretéritos, pero cristianizados, se afirmaba que las Hadas eran ángeles caídos o bien paganos muertos y por ello no aptos ni para subir al cielo ni para descender al infierno por lo que estaban obligados a vivir por toda la eternidad en las oscuras regiones del “reino intermedio”, es decir, nuestra Tierra.
Las hadas son seres muy temperamentales, pero son muy agradecidos con las ofrendas que les damos. Cuando invitas a las hadas a entrar en tu hogar, recibes muchas bendiciones y puedes darte cuenta de que están ahí contigo por la forma que toma el humo del incienso o cuando les ofreces flores naturales y tardan mas de lo normal en marchitarse.
Con el simple hecho de tu fascinación a estas preciosas criaturas, las estas invitando a formar parte de tu vida, también puedes hacer un ritual para invitarlas (mas no forzarlas) a que te acompañen y te bendigan. Una manera muy sencilla de rendirles tributo es hacerles un espacio en tu casa con figuritas de hadas, ofrecerles vino y flores y también puedes hacerles un pequeño portal. Si lo construyes tu mismo será mucho mejor. Adornarlo con flores y colores es un extra para decirles a las hadas que son bienvenidas.

Photobucket

EL MENSAJE DE HOY


Cristo está muy cerca de TODOS siempre.”


6 de Mayo
Yo Soy el Hada del Alba.

Ven… te espero con mis brazos abiertos. Quiero cuidarte...apóyate en mi corazón… cierra los ojos… y aspira profunda y suavemente tres veces. Absorbe la iluminación del Ser Supremo… energía divina. Absorbe mi primera luz con bendiciones del mundo de las hadas.

Trasládate ahora a un lugar altísimo, a una montaña. La brisa mece tu cabello y mueve suavemente tu túnica. Mira hacia el cielo y observa cómo el sol te llena de su luz. En cada rayo te llega una bendición… un regalo para llenar tu vida de amor, salud celestial… ¡de felicidad total!

Hazte el propósito de comenzar tu día con un pensamiento hermoso: «Pedir mi protección y que actúe junto a ti cada instante de tu vida». Aspira nuevamente… místicamente… absorbe mi resplandor matutino. Sonríe, juntos iniciaremos el día. Quiero participar contigo de las cosas bellas que hay para ti hoy… y depositar en tu alma un suspiro de amor, por ti… sólo por ti.



Photobucket
frases